Inicio Términos y Condiciones de Contratación

Términos y Condiciones de Contratación

Condiciones de compra

La página web www.nomadfestivalexperience.es (el "Lloc Web") pertenece a Nomadfestival Mediterráneo, S.L.U., con domicilio a Ronda Maiols 1 local 110-112, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona (Espanya), amb C.I.F. B-66745134, inscrita al Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 45308, foli 60, full 483645 y con correo electrónico de contacte info@nomadfestival.es (en adelante, Nomad Festival).

Esta sección establece los términos y condiciones aplicables a la compra de entradas realizadas en el Sitio Web. Si no compras entradas, esta sección no se te aplica.

1. Proceso de adquisición de las entradas en el sitio web

En el sitio web podrá comprar entradas para el festival Nomad Festival Xperience. En la sección "entradas" podrás ver los diferentes tipos de entradas y abonos disponibles para la compra, así como las condiciones que regulan el acceso al festival Nomad Festival Xperience.

Ten en cuenta que los menores de dos años y las personas con discapacidad podrán acceder al festival de manera gratuita (ver condiciones en el apartado 4).

También las personas residentes en tendrán entrada gratuita. Deberán acreditarse con su DNI o documento oficial que lo demuestre.

Proceso de compra:

En primer lugar elige el tipo de entrada que quieres comprar. Junto a cada entrada dispondrás de una descripción detallada de sus características. Todas las entradas están sujetos, además de a las condiciones específicas para el tipo de entrada que se describe junto al tipo de entrada, a las condiciones de uso que se indican en el apartado 4.

Una vez seleccionado todas las entradas que deseas comprar, el siguiente es tramitar el pedido facilitando la información que se te pide (nombre y apellidos y correo electrónico) y que es necesaria para hacer la compra. También te pediremos que acepta estas Condiciones y la Política de Privacidad. Igualmente, podrás solicitar recibir nuestra newsletter y / o nuestras comunicaciones comerciales para estar informado de todo lo que pasa a Nomad Festival.

Antes de proceder a realizar el pago podrás revisar los datos facilitados para evitar errores en la compra de entradas. Sin embargo, si una vez realizado el pago observaras algún error, por favor contacta con nosotros de manera inmediata a través de info@nomadfestival.es para intentar solucionarlo.

El pago se realizará mediante tarjeta bancaria (de entre las disponibles) a través de pasarela de pago seguro de Entidad Banco de Sabadell. Nomad Festival no tiene acceso a los datos que facilites para realizar el pago.

La compra sólo será efectiva cuando Nomad Festival reciba confirmación del pago por la entidad bancaria propietaria de la pasarela de pago seguro. Si, por algún motivo, la transacción resulta denegada por la entidad bancaria o fuera parcialmente realizada, el pedido no será procesado y se te informará.

Confirmado el pago y finalizada la compra, recibirás la confirmación automática de la compra así como las entradas por correo electrónico. No es necesario que imprimas las entradas, las puedes mostrar en tu móvil.

2. Precios, forma de pago y facturación

Las entradas indican el precio de venta en euros e incluyen el Impuesto del Valor Añadido (IVA), facilitando información desglosada del precio de la entrada.

El pago se realizará mediante tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago seguro de Banco de Sabadell. Se podrá realizar el pago con alguna de las tarjetas bancarias indicadas.

Mediante la aceptación de las Condiciones, nos autorizas expresamente a emitir la factura simplificada en soporte electrónico. Si quieres factura (electrónica o en papel) escríbenos a info@nomadfestival.es con los datos necesarios para emitirla así como con la indicación de si la prefieres electrónica o en papel.

3. Devoluciones

De conformidad con la normativa aplicable, no es posible ejercer el derecho de desistimiento o resolución en relación con la compra de entradas. Por tanto, una vez adquiridas las entradas no se cambiarán ni se volverá su importe, excepto por causas previstas legalmente (ver cancelación y alteración sustancial).

La imposibilidad de asistir al festival no da derecho a su devolución ni cambio.

Es importante que antes de comprar las entradas te asegures del tipo de entrada y del número que quieres adquirir, ya que no podrás cambiarlas ni devolverlas. No obstante, si durante el proceso de compra una vez realizado el pago, observaras algún error, por favor ponte en contacto con nosotros de forma inmediata a través de info@nomadfestival.es para intentar solucionarlo.

Sólo en caso de cancelación del festival Nomad Festival Xperience, esto será motivo de devolución del importe de la entrada, a menos que la cancelación se deba a causas fortuitas o de fuerza mayor. En caso de cancelación del festival sin que concurran las causas anteriores, la devolución podrá solicitar dentro del plazo de quince (15) días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del festival. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución.

Nomad Festival se reserva el derecho a realizar cambios en el programa previsto para el festival o proceder a la anulación o cambio de día de determinados actos o actuaciones, sin que ello dé derecho a indemnización.

4. Condiciones de uso de las entradas y acceso al festival

La posesión de la entrada no da derecho al poseedor o terceros a utilizarla con fines publicitarios, de marketing o promoción, sorteos o concursos, salvo que Nomad Festival otorgue su autorización expresa por escrito.

Queda prohibida la reventa de entradas y packs de entradas. En caso de reventa se incautará o cancelará la entrada sin derecho a reembolso.

Acceso al festival

Para el acceso de los menores de dos años y las personas con discapacidad de forma gratuita, se les puede requerir que acrediten su condición en la entrada al mismo (presentación del certificado o carné acreditativo del grado de disminución, presentación del DNI u otro documento acreditativo oficial). El aparcamiento es gratuito, según disponibilidad de plazas.

Nomad Festival podrá denegar el acceso a los asistentes en caso de detectar cualquier anomalía en las entradas u otras acreditaciones. Toda entrada, invitación corporativa, pack o pase arrugado, roto o con indicios de falsificación o adquirido ilícitamente autorizará Nomad Festival a privar a los asistentes del acceso al recinto.

Nomad Festival podrá denegar el acceso al festival los asistentes que tengan una entrada válida para cuestiones de aforo o temas de seguridad justificados. En este supuesto, la entrada podrá ser utilizada otro día.

Nomad Festival no se hace responsable de la pérdida, deterioro o robo de las entradas o acreditaciones.

No se permite acceder al recinto con comida, bebida, botellas latas u objetos peligrosos.

Nomad Festival podrá denegar el acceso al recinto o denegar la permanencia en el mismo a los asistentes en caso de incumplimiento de estas condiciones de uso y / o de las indicaciones de seguridad o de organización del personal de Nomad Festival, así como en caso de que puedan encontrarse en estado de intoxicación o pueda presumir razonablemente que se creará una situación de riesgo o peligro para el propio asistente u otros asistentes.

Los asistentes serán responsables en todos los casos por sus propias acciones y omisiones que causen daños o lesiones a bienes o a terceros, así como de los menores a su cargo.

Nomad Festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de pertenencias personales.

Una vez se haya accedido al recinto del festival, en el caso de que se abandone por lluvia o condiciones climatológicas adversas, la entrada utilizada no dará derecho a acceder al festival otro día.

Menores de edad

En el evento Nomad Festival Xperience todos los menores de 2 años en adelante deberán pagar la entrada completa. Los menores de hasta 15 años (inclusive) deberán asistir acompañados de un adulto.

Al Nomad Festival Xperience:

  • Los menores de 0 a 2 años (incluidos) tienen entrada gratuita.
  • Los menores de 2 a 12 años (inclusive) deben pagar la entrada infantil de 5 € (entrada de 1 día) o 10 € (abono de 3 días). Deben asistir acompañados de padre, madre o tutor legal y será obligatorio mostrar el ticket en el control de accesos indicado.
  • Los menores de 13, 14 y 15 años tienen que comprar la entrada normal y asistir acompañados de padre, madre o tutor legal.
  • Los menores a partir de 16 años tienen que comprar la entrada normal y podrán entrar al recinto sin acompañamiento ni ningún tipo de autorización.

En todo momento tanto el acompañante como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuera requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad. Durante su estancia en el recinto, el acompañante será responsable de cualquier acción que el menor realice.

En el caso de extranjeros deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen.

La organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol y tabaco a los menores de 18 años. Los menores hasta 12 años (inclusive) se identificarán con una pulsera. El menor deberá en todo momento llevar visible esta pulsera, así como su DNI.

Derecho de imagen y propiedad intelectual

El portador de la entrada reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro del recinto por diferentes medios para su posterior difusión informativa o promocional, y autoriza este uso, que será responsabilidad de cada medio.

En el caso de imágenes recogidas por NOMADFESTIVAL MEDITERRANEO S.L.U. te informamos que estos datos serán tratados de acuerdo con la política de privacidad ya definida.

Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual. Queda prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción en el interior del recinto salvo autorización expresa de la organización.

Estas acciones pueden suponer una acción penal o civil por daños.

Dudas y hojas de reclamaciones

En caso de duda o consulta, hay información disponible en la web del festival. Las personas interesadas pueden solicitar por correo electrónico hojas de reclamación, que también estarán a su disposición en el lugar de celebración del festival y en nuestro domicilio social.